Recio es otro de los nombres que el Málaga CF ha echado de menos en esta segunda vuelta. El malagueño, uno de los capitanes, ha pasado demasiado tiempo en la enfermería y su ausencia en el campo también ha sido un lastre complicado de regatear. Ayer Recio fue una de las novedades en la vuelta al trabajo. El malagueño ha mejorado de sus molestias en la rodilla y se pudo ejercitar con el resto de compañeros, por lo que podría regresar para los dos últimos partidos del campeonato.

Recio ha tenido una segunda vuelta para olvidar lastrado por las lesiones. De hecho, sólo ha podido participar en cinco partidos desde que José González tomó las riendas del equipo, que coincidió con el arranque de la segunda vuelta.

Además, Samuel y Kuzmanovic completaron con normalidad una sesión en la que participaron los filiales Kellyan, Iván, Ian Soler y Alberto López.

En el gimnasio permanecieron los lesionados Chory, Ricca y Miguel Torres, mientras Peñaranda y Cengo (sin ficha) continúan con sus tratamientos externos de recuperación con permiso del club.

La plantilla volverá hoy al trabajo en una nueva sesión, aunque matinal, en el Estadio de Atletismo.