09 de mayo de 2018
09.05.2018
Calendario

El último mal trago del curso, el sábado 19 de mayo a las 18.30 horas

El Málaga CF se despedirá de Primera División contra el Getafe en un partido donde ya hay movilizaciones previstas

09.05.2018 | 05:00
Será un partido de despedidas.

El Málaga CF ya tiene fecha y hora para disputar el último partido de la temporada, el último mal trago de un curso completamente para olvidar. LaLiga ha designado el partido entre el conjunto blanquiazul y el Getafe para el próximo sábado 19 de mayo. Un partido en horario unificado con otros rivales directos que luchan por entrar en Europa, tal y como lo hace el conjunto madrileño.

El partido arrancará a las 18.30 horas en Martiricos, por lo que el Málaga CF volverá a verse las caras con su afición. De hecho, los últimos partidos han sido un suplicio para los malaguistas, donde las críticas llegadas desde la grada han sido numerosas y ruidosas.

El partido, que aún no tiene un canal televisivo asignado, también es susceptible de cambiar de horario si finalmente el Getafe se cae en la lucha por entrar en puestos europeos.

En cualquier caso, ya hay movilizaciones para intentar que La Rosaleda presente un mejor aspecto de cara al último partido de Liga. El colectivo «Fondo Sur 1094) cataloga el encuentro como «El primer partido de Segunda».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes