Brown Ideye, jugador del Málaga CF llegado en el pasado mercado invernal, asegura estar triste por la situación que está atravesando en el conjunto blanquiazul. Así lo ha manifestado en unas declaraciones recogidas por el portal «Aoifootball.com», centrado el fútbol nigeriano.

Ideye expresa su satisfacción por haber pasado por el Málaga y LaLiga, pero lamenta la situación vivida y espera que pronto regrese a Primera. «Es desafortunado que nos encontremos en esta situación. El Málaga es un equipo muy bueno, pero la mayor parte del daño ya estaba hecho antes. Estoy seguro de que pueden recuperarse y volver a la LaLiga lo más rápido posible», apuntó.

El atacante nigeriano, sin embargo, no cierra las puertas a seguir en otro equipo de LaLiga. «Agradezco a Dios que mi carrera futbolística haya sido realmente buena, ya que jugué en la mayoría de las grandes ligas del mundo. Quiero seguir jugando en grandes Ligas. Me gusta LaLiga. Estoy en un buen equipo y estoy agradecido por eso, pero este año fue un año muy malo para el Málaga CF y rezo para que vuelvan el próximo año», concluyó Ideye, que acabará su cesión en junio.