Síguenos en redes sociales:

Fase de ascenso a Segunda B

El Atlético Malagueño se aferra a su defensa para el duelo decisivo en Yecla

El filial, con todos sus efectivos disponibles, prepara el partido de vuelta de la eliminatoria por el ascenso a Segunda B tras el 0-0 de la ida

El Atlético Malagueño se aferra a su defensa para el duelo decisivo en YeclaGregorio Torres

El Atlético Malagueño prepara a conciencia el duelo del próximo domingo ante el Yeclano, donde se juega el ascenso directo a Segunda División B. El filial se aferra a su seguridad defensiva, exhibida durante buena parte de la temporada, para pasar la eliminatoria contra el Yeclano tras el 0-0 de la ida en Málaga. Dely Valdés, entrenador blanquiazul, considera fundamental mantener la portería a cero en tierras murcianas el próximo domingo (18.45 horas) si quiere subir.

El conjunto malaguista, con todos sus efectivos disponibles, viajará el sábado hacia Yecla donde pretende lograr el objetivo del ascenso tras 10 intentonas fallidas en las últimas 10 temporadas. Y se agarra a la fortaleza defensiva que viene exhibiendo fuera de casa en esta temporada.

Tras el debut del panameño en El Palo (0-0), 6 de los 8 resultados obtenidos valdrían para clasificar al Malagueño en su duelo de vuelta frente al Yeclano. En concreto, tres triunfos fuera consecutivos (0-1 en el Rincón de la Victoria, 0-2 en Martos y 0-3 en Mancha Real) con Kellyan imbatido bajo los palos, más dos empates con goles (1-1 en Guadix y 2-2 en San Pedro) que también serían válidos en la eliminatoria ante el cuadro murciano, tras el 0-0 en la Federación.

Pulsa para ver más contenido para ti