Caminero dijo ayer hola al Málaga, pero también adiós al Atlético de Madrid. De un tiempo a esta parte, el ejecutivo madrileño había sido relegado a un rol secundario dentro del club. Sin embargo, su figura siempre ha tenido protagonismo en el Atlético por sus éxitos sobre el césped y en los despachos.

El Atlético de Madrid emitió un comunicado en el que el ya exejecutivo se despedía. «Han sido siete años increíbles. Como jugador viví una época impresionante, con el doblete como momento inolvidable, pero estas temporadas las he disfrutado de una manera diferente. Hemos conseguido formar un grupo de trabajo muy competitivo, con gente que se ha dejado el alma en el proyecto. Tengo que agradecer ese esfuerzo a todas esas personas que se han desvivido en el día a día y que han hecho posible todos los éxitos que hemos vivido», dijo en primera instancia.

«Es un orgullo haber formado parte de esta etapa. Espero que esto sea un hasta pronto. Ésta es mi casa y seguro que en el futuro nuestros caminos volverán a encontrarse. Soy atlético, seguiré disfrutando y sufriendo en cada partido. Estoy convencido de que este grupo nos seguirá dando muchas alegrías a todos los rojiblancos», expuso en su adiós.

Por su parte, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, también le agradeció los servicios prestados. «Como jugador fue una leyenda del club y forma parte de la historia del Atlético de Madrid, pero durante estas siete temporadas ha contribuido a crear la etapa más importante de nuestra historia y sólo puedo darle las gracias por su dedicación y esfuerzo. Quiero desearle toda la suerte del mundo en su nueva aventura profesional y en lo personal porque es una gran persona a la que aprecio muchísimo. Y decirle que está siempre será su casa», dijo.