11 de junio de 2018
11.06.2018
Sobre su vinculación con Manuel García Quilón

"No soy de un único representante, el fútbol es universal"

El director deportivo, además, asegura que el juicio que tiene pendiente en octubre no afectará a su trabajo en el Málaga CF

11.06.2018 | 13:40
"No soy de un único representante, el fútbol es universal"

José Luis Pérez Caminero, nuevo director deportivo del Málaga, llega al club de la mano de su representante, Manuel García Quilón, uno de los más reputados agentes de jugadores de este país. Por ello, pese a que ha valorado su figura, Caminero ha querido desmarcarse. "No soy de un representante. Soy universal. Hay buenos jugadores en todos lados. Mi representante es Quilón, me ha ayudado toda mi vida, pero los buenos jugadores y representantes hay en muchos sitios", ha aclarado.

Además, también se ha referido a sus problemas con la justicia, ya que tiene un juicio pendiente el próximo 22 de octubre acusado por presunto blanqueo de capitales dentro una trama de tráfico de drogas. "Es un tema personal, no es algo profesional. Estoy centrado en el Málaga, cuando salgo del Málaga tengo una vida. La gente debe estar tranquila, yo estoy 24 horas trabajando en el Málaga y luego tengo mi situación. Está controlada y hay que esperar, pero la gente debe estar muy tranquila", ha sentenciado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes