Síguenos en redes sociales:

Presidencia

Cita en los juzgados con los Al-Thani

Este miércoles están citados los miembros del Consejo de Administración del Málaga CF para entregar la documentación solicitada por la Asociación de Pequeños Accionistas malaguista

Cita en los juzgados con los Al-ThaniL.O.

Este miércoles no es un día más. No al menos para la familia al Al-Thani, que deberá comparecer -si finalmente no son ellos, como todo hace indicar, sí sus representantes legales- en la secretaría del Juzgado Número 2 de lo Mercantil para presentar toda la documentación que le ha requerido la jueza que instruye su caso.

La cita es este miércoles a las 10.30 horas y la documentación requerida a los integrantes del Consejo de Administración del Málaga, formado por Abdullah Al-Thani como presidente y por los cosejeros Rakan, Nayef y Nasser Al-Thani, es sobre todo la que atañe al vínculo con BlueBay y los datos económicos que atañen al Consejo de Administración del club.

Puesto que la familia Al-Thani está fuera de España, la documentación será entregada este miércoles por un representante legal.

La jueza solicitó el pasado 31 de mayo los tres siguientes documentos:

1. El contrato suscrito en su día por la entidad MALAGA CF SAD con la entidad BLUEBAY.

2. Los contratos de préstamo de la sociedad MALAGA CF SAD (o entidad vinculada) a los miembros del Consejo de Administración, o las sociedades vinculadas a los mismos.

3. Las actas de las reuniones celebradas por el CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN de la sociedad MALAGA CF SAD desde el 1 de enero de 2011 en adelante.

Pulsa para ver más contenido para ti