13 de julio de 2018
13.07.2018
Sala de prensa

Mula: "Con el escudo no vamos a ganar, hay que bajar al barro"

El joven extremo malaguista desgrana lo que le espera al Málaga CF en Segunda División

13.07.2018 | 05:00

Álex Mula ha vuelto para quedarse. El extremo catalán, que lleva en la cantera varios años, salió el pasado mercado invernal para curtirse. Un proceso interesante ya que recorrió parte del camino que tiene por delante ahora el Málaga CF. El malaguista explicó en sala de prensa lo que le espera al conjunto blanquiazul en la categoría de plata. «Yo he estado en las dos competiciones y no tiene nada que ver. Quien piense que va a ser fácil está muy equivocado. Es una competición muy igualada. Cualquier te puede ganar. Somos un equipo de Segunda División y vamos a ir a pelear como todos», apuntó en primera instancia.

Y desgranó la nueva realidad blanquiazul. «Hemos bajado, somos un equipo de Segunda División y vamos a competir día a día, desde el trabajo y la humildad, para intentar ganar cada domingo. Empezando por ahí, vamos a intentar hacer las cosas bien. Estamos en la misma categoría que todos los equipos que ahora están en Segunda. No somos ni mejores ni peores que ellos. Hay que ser muy humildes. Correr detrás de la pelota y competir más que nadie para ganar los partidos. Por el escudo no vamos a ganar. Hay que bajar al barro. La realidad es esta. Hay que competir y ser humildes para poder ganar cada domingo».

Sobre su futuro, admitió que su intención es quedarse. «Estoy con muchas ganas de hacerlo bien e intentar convencer al míster en esta pretemporada de que puedo tener un sitio en el once», dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes