El Málaga CF, que fue desvelada este miércoles, tal y como adelantó este diario el martes. «La elástica malaguista hace un homenaje a la ciudad que ha visto nacer y crecer a este club y a los malagueños que cada domingo se citan en La Rosaleda para ver a su equipo. La elegancia de Málaga hecha prenda», anunció el club en un comunicado tras desvelar el diseño de la camiseta visitante a través de sus perfiles oficiales de internet.

De un verde esperanza intenso, el escudo del equipo y el logo de Nike; de color morado, el cuello estilo polo que estiliza y realza el conjunto. El eslogan «Te Quiero Málaga» está presente en la camiseta en la parte posterior.

Además de Nike, la nueva indumentaria cuenta con el patrocinio de la localidad de Benahavís -en la espalda bajo el dorsal- y BeSoccer -en una de las mangas-, mientras que el club sigue buscando un patrocinador principal para la pechera de la camiseta después de acabar con MarathonBet.

Los colores negro, verde y morado ya se pueden lucir. La nueva camiseta se puso a la venta de inmediato a través de la tienda online del club al precio de 69 euros, mientras que este jueves ya se podrán adquirir en las tiendas oficiales del Málaga CF: La Rosaleda, CC Larios, CC Vialia, Centro histórico, CC Rincón de la Victoria, Fuengirola y Torre del Mar.

Por su parte, la primera equipación, la blanquiazul, aún tardará en ser anunciada. Incluso fuentes del club aseguran que llegará poco antes de que comience LaLiga 1|2|3. Por su parte, la tercera indumentaria, de la que aún no se conoce su diseño, se presentará en sociedad en los próximos días.

Encuesta: Vota en nuestra encuesta¿Te gusta la segunda equipación del Málaga CF?/>/>

  • ¿Te gusta la segunda equipación del Málaga CF?