Derly Stefany Castaño Cardozo, conocida en el mundo del fútbol como "Stefany Castaño", (Bogotá, Colombia, 11/01/1994) es la siguiente incorporación del Málaga CF Femenino en su etapa en Liga Iberdrola. La colombiana es una experimentada guardameta y llega procedente del Patriotas Bocayá S.A. El equipo colombiano quedó segundo en la clasificación de la Liga Águila Femenina con 25 puntos. Anotó 22 goles y recibió tan solo 8 en contra, siendo Stefany la portera habitual en los encuentros.

El fichaje de la portera "cafetera" creará más competencia bajo palos en el equipo blanquiazul, donde el entrenador Antonio Contreras ya cuenta con Chelsea y Alba, ambas a gran nivel. El equipo femenino sigue confeccionando la plantilla a velocidad de crucero y con la llegada de Stefany Castaño ya son cinco los fichajes para el curso que comenzará el 9 de septiembre ante el Atlético de Madrid, vigente campéon. Leti Méndez, Patricia Mascaró, Chiba Minori y la propia Stefany Castaño son, hasta ahora, las caras nuevas del proyecto malaguista en la élite

Trayectoria internacional

La nueva guardameta malaguista es una habitual en las listas de la selección absoluta de Colombia. Su último campeonato con la elástica nacional fue la Copa Ameríca de Chile 2018.