El Málaga CF ha retomado la opción de Dani Pacheco, cuyo fichaje podría entrar en la operación que el club tiene abierta con el Getafe por Ignasi Miquel. En Martiricos ya preguntaron por el delantero de Pizarra semanas atrás, pero aún con el mercado y la pretemporada muy verdes. Ahora, la opción de fichar al atacante azulón se reactiva y el Málaga quiere meter a Pacheco en la negociación por Ignasi Miquel, que está cerca de salir traspasado al equipo madrileño.

Pacheco, de 27 años, vendría a reforzar la maltrecha delantera del Málaga CF, casi sin efectivos ante la salida de Michael Santos al Leganés. El de Pizarra es un jugador contrastado en Segunda, donde fue pieza clave en el Getafe en el último ascenso a Primera. También ascendió con el Betis y con el Alavés. Es cierto que su protagonismó decreció mucho la temporada pasada y el Getafe lo ha declarado transferible pese a tener contrato hasta junio de 2019.

Además, Pacheco, admitió públicamente el interés del Málaga y se sintió halagado. "Sé que hay interés, eso ya lo sabe todo el mundo. Tendrán que hablar los clubes y todavía es pronto, mi idea es continuar, pero luego nunca sabe el futbolista donde va a estar. Uno no sabe si tendrá o no sitio. A partir de ahí es hablar por hablar", dijo a principios de verano.