El Málaga CF quiere anunciar el fichaje de Dani Pacheco cuanto antes. Con un acuerdo ya cerrado con el delantero de Pizarra, solo falta que el jugador se desvincule del Getafe para que firme su nuevo contrato por tres temporadas y se ponga a las órdenes de Juan Ramón López Muñiz. Será la novena incorporación del conjunto blanquiazul en este verano y el malagueño ya ha dejado pistas sobre su futuro en las redes sociales. «Contando las horas para que me dejen disfrutar de lo que más me apasiona», publicó el de Pizarra en su perfil de Instagram.

Y es que, el atacante malagueño no ha estado pasando mal en el Getafe, donde no cuenta para Bordalás y por lo que ha buscado una solución a su futuro. Pacheco jugará en el Málaga y ya ha comenzado la cuenta atrás para volver a sentirse importante, después de una temporada muy complicada en el cuadro azulón.

Así, a comienzos de esta semana el Málaga y Pacheco sellarán su vinculación, después de que el pizarreño rescinda su contrato con el Getafe. El delantero se convertirá junto a N'Diaye en el referente del equipo, no solo por su calidad, sino también por su experiencia en la categoría de plata, donde atesora tres ascensos con Betis, Alavés y Getafe.