El centrocampista Adrián González afirmó este miércoles que en el Málaga han "asimilado" que están "en Segunda" y que todos lo deben "tener claro porque es el primer paso para lograr las cosas". El madrileño, que llegó al equipo la pasada campaña, atendió a los periodistas tras la ofrenda floral que la plantilla efectuó en la iglesia de la Divina Pastora y dijo sobre la temporada que comienzan el sábado en el campo del Lugo Adrián que han "asimilado bien lo que el entrenador -Juan Ramón Muñiz- pide".

"Esperamos empezar con buen pie este fin de semana. Para nosotros lo principal es presentarnos cada fin de semana con las cosas claras, compitiendo bien, y ese es el objetivo que debemos marcar cada semana", insistió. El centrocampista añadió que "cada semana es un partido distinto y lo principal es salir y competir bien" y que si consiguen eso lograran "buenos resultados". Adrián comentó que no se siente titular y no quiso especificar en qué posición le gustaría jugar porque eso es una decisión del entrenador, aunque admitió que "lo único" que le interesa es verse "jugando cada fin de semana".

El equipo malagueño continuó este miércoles la preparación del inicio del campeonato con la ausencia del centrocampista Álex Mula, jugador que podría dejar la disciplina del club en las próximas horas.