La ofrenda floral a la Divina Pastora ha dejado varias curiosidades entorno al primer equipo del Málaga CF. Lo más destacable, además de varias ausencias, fue el descubrimiento de los nuevos capitanes del primer equipo, que cambia radicalmente respecto a los del curso pasado. Así, los encargados de realizar la ofrenda floral, labor que siempre recae en los capitanes, fueron Fede Ricca y Adrián González, que lucirán el brazalete esta temporada junto a Mehdi Lacen, en segundo plano durante el acto.

Por lo tanto, no repiten en la capitanía ninguno de los tres capitanes del curso pasado, pese a que los tres siguen en la plantilla. Recio y Miguel Torres, presentes en el acto, dejan la capitanía; mientras que Rosales, apartado por el club, ni tan siquiera acudió a la tradicional ofrenda.

Fuentes del club aseguran que el relevo en la capitanía se ha hecho de la forma más natural posible y siempre dentro del dialogo. En todo caso, los nuevos jefes del vestuario blanquiazul son Ricca, Adrián y Lacen.