El Málaga CF y Juan Ramón López Muñiz ya son conscientes de que el compromiso contra el Tenerife del próximo sábado 8 de septiembre deberá tirar de plantilla. Porque para dicho encuentro, el técnico asturiano tendrá -al menos de momento- tres bajas ya confirmadas como son las de Haksabanovic, N´Diaye y Munir.

El último en ser llamado a filas por su selección es el guardameta marroquí, que ha entrado en la lista definitiva -como era de esperar- para el compromiso de Marruecos contra Malawi, valedero para la clasificación para la Copa África.

Pero Munir puede no ser el último, ya que también está pendiente el club de lo que suceda con Jack Harper y su posible presencia con la selección de Escocia.

Además, el problema de los internacionales es mayor ya que todos se perderán seguro el partido con el Tenerife de Liga, pero están siendo reclamados para estar concentrados el próximo domingo 2 de septiembre o el lunes 3. El Málaga CF disputa este lunes 3 compromiso contra el Almería en tierras almerienses, por lo que el problema podría ser mayor.

El club trabaja estos días para intentar retrasar la salida de sus jugadores internacionales, para que se marchen el martes 4 por la mañana a los compromisos con sus selecciones y así poder ser de la partida el lunes noche.