­El Málaga CF trabajó contra el reloj para tratar de cerrar tres fichajes que redondearan la plantilla de Juan Ramón López Muñiz en su intento de volver el próximo curso a la Liga Santander. El objetivo para el último día del mercado era firmar un portero, un defensa central y un mediocentro.

La única operación cerrada fue la incorporación del guardameta Pawel Kieszek para apuntalar su portería. El portero polaco llega al club blanquiazul tras rescindir su contrato con el Córdoba, ya que no podía ser inscrito en LaLiga por el conjunto blanquiverde debido a sus graves problemas con el límite salarial.

Kieszek, de 34 años de edad y con una dilatada experiencia en la Liga 123, competirá con Munir y con Andrés Prieto por contar con minutos. El portero ficha por el Málaga CF por una temporada ya que su intención y la del Córdoba es la de unir sus caminos el próximo curso, una vez que se solventen los problemas con el límite salarial.

La del portero era una petición expresa de Muñiz, que quería contar con otro guardameta, como se ha venido contando estas últimas semanas.

Ya dentro de los últimos segundos del mercado, el club trató de cerrar dos incorporaciones más: el lateral derecho serbio Aleksandar Pantic del Dinamo de Kiev y el exmalaguista Raúl Albentosa. El contrato firmado por el serbio no llegó a tiempo, mientras que el Deportivo impidió la llegada del central a Málaga argumentando que es un rival directo en la lucha por el ascenso, por lo que terminó firmando por el Nástic.