Doce temporadas después, Marbella FC y Atlético Malagueño vuelven a coincidir esta temporada 2018/2019 en Segunda División B. Mañana, a partir de las 11:30 horas, blanquillos y albicelestes volverán a verse las caras en la segunda jornada de la presente Liga en el Grupo IV de Segunda División B.

Tanto los de Padilla como los de Dely Valdés afrontan el partido con 0 puntos en la clasificación, después de sendas derrotas de ambos en la primera jornada. El filial malaguista perdió 0-1 con el San Fernando, mientras el Marbella cayó 2-1 en su visita al Almería B.

La última vez que ambos equipos coincidieron en la categoría de bronce del fútbol español fue en la campaña 2006/07. En aquella ocasión, el Marbella acabó en séptima posición, mientras que el filial malaguista descendió a Tercera. El duelo disputado en el Municipal de Marbella de aquella temporada, correspondiente a la jornada 7, acabó con triunfo local 2-0 merced a los tantos de Pedro Curtido y de Mauri.

Fichaje en el Malagueño

El filial malaguista también aprovechó el último día de mercado para hacer una incorporación, la del mediocentro ofensivo Keidi Bare, procedente del Atlético de Madrid. «Nuestro club ha llegado a un acuerdo con el Club Atlético Malagueño para el traspaso de Keidi Bare. El mediocentro jugará con su nuevo equipo en Segunda División B», comunicó el club colchonero en su web oficial. Bare es albanés, tiene 21 años y ha sido internacional por su país en categorías inferiores. Debutó con el primer equipo de Simeone en enero de 2017 en una eliminatoria de Copa del Rey con la UD Las Palmas en Calderón.