El Málaga CF se ha abonado a los viernes. El club blanquiazul ya conoce el horario de dos nuevas jornada de la Liga 123. Se trata del noveno y del décimo capítulo del torneo en Segunda, que le medirá con el Albacete en La Rosaleda y la visita en Elche. La patronal ha hecho público el horario de los encuentros, donde el conjunto blanquiazul recibirá la visita de los manchegos el viernes 12 de octubre a las 16.00 horas y una jornada después se desplazará hasta el Martínez Valero para medirse, también en viernes 19 de octubre, al Elche a las 21.00 horas.

Sin duda es un horario atípico, pero coincide que es un día festivo en España -el día de la Hispanidad-, por lo que se espera que haya buena afluencia de público en Martiricos. Además, el Albacete está destacando como uno de los equipos revelación esta temporada. El encuentro será televisado a través de Laliga 123 Tv.

Queda ver cómo afronta dicho partido el Málaga CF, ya que esa jornada se verá afectada por el 'Virus FIFA'. El conjunto blanquiazul puede perder en principio a Munir, N'Diaye y Haksabanovic, aunque el buen hacer de las últimas semanas puede ampliar el abanico de internacionales.

La siguiente jornada, la visita a tierras ilicitanas, el encuentro será televisado por Gol Tv a partir de las 21.00 horas.