Este domingo habrá ajetreo en los Campo de la Federación Malagueña de fútbol. Y es que el menú blanquiazul concentra los dos platos fuertes en el mismo lugar y con pocas horas de diferencia. Una puesta en escena del Atlético Malagueño y del Málaga CF Femenino que también coincide con la necesidad de puntuar que ambos equipos arrastran tras un inicio complejo en sus respectivas competiciones.

El Málaga CF también ha anunciado que la entrada que se retire en el encuentro para el Atlético Malagueño también servirá para le partido de las féminas. Y es que el primer duelo del día será el que mida al filial blanquiazul con el Recreativo Granada, filial del equipo nazarí. A partir de las 10.30 horas arranca la jornada en el Grupo IV de Segunda B con la intención de truncar la racha negativa que arrastra el equipo de Dely Valdés, que son colistas con 0 puntos en cuatro jornadas.

Por su parte, el Málaga CF Femenino jugará horas después también otro derbi regional, en esta ocasión contra el Real Betis Féminas. Será a partir de las 15.00 horas y con las cámaras de Gol Tv en directo donde el equipo de Antonio Contreras intentará buscar, a la tercera ocasión, los primeros puntos del campeonato para también abandonar el farolillo rojo de la clasificación en la Liga Iberdrola.

Además, el Málaga CF jugará en el Estadio de Gran Canaria a las 18.00 horas ese mismo domingo, por lo que la expectación malaguista durante todo el día será máxima.

Como se apuntaba, el Málaga ha hecho una promoción de 2x1 para la doble jornada de fútbol en los Campos de la Federación. Así, todos aquellos aficionados que asistan a la Federación para ver al filial del Málaga CF podrán animar al Málaga CF Femenino ante el Betis con esa misma entrada. Los precios de los tickets serán de 1 euro para los abonados y cinco euros para los no abonados. Se podrá salir del campo de la Federación una vez concluya el partido del Malagueño, pero será obligatorio entregar la entrada del partido del filial masculino para poder acceder de forma gratuita al partido femenino.