La recuperación de Álex Mula, operado hace dos semanas de una rotura de menisco, ha sufrido un contratiempo de última hora. Y es que, el jugador del Málaga CF ha sufrido una infección en la herida quirúrgica tras la intervención de rodilla a la que fue sometido el pasado 14 de septiembre, según ha informado el club en un comunicado, y permanecerá ingresado en el Hospital Xanit mientras dure el tratamiento antibiótico intravenoso al que está siendo sometido.

Así las cosas, Mula, tras la operación, se marchó a casa y el pasado fin de semana, en una inspección los galenos comprobaron que la herida se había infectado. Por lo tanto, La lesión, que le iba a mantener de baja un periodo que ronda el mes y medio o dos meses se prolongará unas semanas más en el tiempo tras este contratiempo.

La operación fue realizada por el traumatólogo José Manuel Mateo, bajo la supervisión del doctor del primer equipo Dani Rosado. La cirugía duró, contando el período de anestesia, alrededor de dos horas y media. Mula fue objeto de una regularización meniscal, además de practicársele una empalizada en el músculo tensor de la fascia lata próxima a la zona dañada.