El Málaga CF Femenino, conjunto galardonado con el premio Deportes de La Opinión de Málaga, cambia su sede habitual, los Campos de la Federación, para trasladarse al José Burgos Quintana de Coín. Será para los dos próximos compromisos ligueros, que le medirán primero al UDG Tenerife y posteriormente al Madrid CFF, respectivamente.

El motivo se debe a que se va a proceder al cambio de la hierba del habitual fortín del conjunto dirigido por Antonio Contreras, ya que va a ser sometido a la transición del césped de verano al del invierno.

Una situación que requiere varias semanas de trabajo y que implicará al conjunto femenino. Sin embargo, ya se conoce el horario del próximo compromiso de las malaguistas, que llegan enrachadas tras ganar sus dos últimos partidos al Espanyol -en casa- y Logroño -a domicilio-.

El encuentro será previsiblemente retransmitido por 101 tv, como viene sucediendo en los partidos que disputa como local el conjunto malagueño. El Málaga CF Femenino es actualmente décimo clasificado con siete puntos, mientras que el Tenerife es quinto con 10 puntos.