Síguenos en redes sociales:

Deberá hacer dos descartes

Muñiz se lleva a 20 jugadores a Gijón

Cifu regresa a una lista de convocados en la que también destaca la presencia de los canteranos Keidi e Iván Jaime

Muñiz se lleva a 20 jugadores a GijónL. O.

Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Málaga CF, ha facilitado la lista de convocados para el partido de mañana domingo ante el Sporting. El asturiano se lleva a 20 jugadores a Gijón, donde destaca la presencia de Cifu, ya recuperado y que vuelve tras un mes de ausencia por lesión.

Además, debido a las numerosas bajas con las que cuenta para el partido entre lesionados y sancionados, Muñiz ha tirado del filial para reforzar la expedición con Keidi Bare e Iván Jaime. En todo caso, deberá hacer dos descartes para completar la lista definitiva de 18 que permite LaLiga.

Haksabanovic, descarte habitual del técnico asturiano, también viaja con la expedición. Por lo tanto, todos los jugadores aptos de la plantilla se desplazan a tierras asturianas.

Así las cosas, las ausencias del Málaga para el duelo en El Molinón son los lesionados Mula, Juankar, Jack Harper y Luis Hernández, además de los sancionados N´Diaye, Ricca, Ontiveros y Adrián.

Lista de 20 jugadores para el encuentro ante el Sporting de Gijón: Munir, Diego Glez., Pau Torres, Lacen, Blanco Leschuk, Juanpi, Renato Santos, Cifu, Boulahroud, Lombán, Héctor, Haksabanovic, Pacheco, Miguel Torres, Koné, Kieszek, Iván Rodríguez, Hicham, Iván Jaime y Keidi

Pulsa para ver más contenido para ti