06 de diciembre de 2018
06.12.2018
Convocatoria

Adrián y Torres viajan a Mallorca

Muñiz recupera al centrocampista tras lesión e incluye al zaguero, aún inédito, en una lista de 19 jugadores

06.12.2018 | 13:10

Adrián González llega a tiempo. La entrada del centrocampista madrileño en la lista de convocados para el partido de este sábado en Son Moix (18.00 horas) contra el Mallorca es la mejor noticia para el conjunto blanquiazul. Pese a que sufrió una lesión muscular semanas atrás, sólo se ha perdido el partido contra el Granada y podrá ser de la partida esta jornada y así acompañar a N'Diaye en la medular.

Muñiz ha citado a 19 jugadores y la otra novedad en la expedición, que parte este viernes por la mañana a Palma de Mallorca, es la presencia de Miguel Torres. El zaguero aún no ha debutado esta temporada. Se queda fuera de la cita una jornada más Héctor Hernández, que no entra pese a que sólo viajan dos delanteros en el equipo. También Boulahroud, que se cae con respecto a la jornada pasada. El técnico asturiano deberá hacer un descarte minutos antes de arrancar el encuentro.

La lista completa está formada por Munir, Diego González, Pau Torres, Lacen, Adrián, Blanco Leschuk, Juanpi, Renato Santos, Cifu, Ricca, Ontiveros, Lombán, Haksabanovic, N'Diaye, Pacheco, Miguel Torres, Kieszek, Iván Rodríguez y Harper.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

12 de diciembre

Inscríbete gratis al Málaga City Hub

Málaga Cityhub es una cita para dar con las claves para prosperar en materia de formación, innovación, emprendimiento o energía en la ciudad

 

Buscador de deportes