Síguenos en redes sociales:

Valoraciones

Uno por uno

7 JUANPI: Clase

En una primera parte gris de todos, él fue el que más lució. Luego produjo mucho, le sacó una amarilla a José Mari lanzando una clara contra y supo jugar de maravilla entre líneas. Siendo el mejor Muñiz decidió sustituirle a los 65 minutos.

5 MUNIR: Sin trabajo

El Cádiz casi no llegó con un peligro claro a sus dominios y en ese sentido tuvo un partido tranquilo. Supo lidiar con el viento en contra durante la primera mitad, muy molesto para el portero. Dejó la portería a cero.

4 CIFU: fallón

No estuvo fino en la primera mitad y falló varios controles francos para centrar en superioridad. Sufrió atrás y le ganaron mucho la espalda por su banda. Mejoró algo en la segunda parte y acabó sustituido en el descuento.

7 DIEGO GONZÁLEZ: Motivado

Jugaba contra su exequipo, donde jugó cinco temporadas en la cantera, ante el equipo de su tierra y se notó. Salió extramotivado y muy concentrado y cuajó un partido muy completo. Bien en todos los aspectos.

5 PAU TORRES: Pillo

Vio una amarilla anters de la media hora de partido que le pudo condicionar. Luego cometió un penalti por mano en el que estuvo hábil a la hora de echarse las manos al rostro para despistar al árbitro. Lo consiguió.

7 FEDE RICCA: Decisivo

Fue clave por que la victoria del Málaga llegó por un gol suyo. El capitán remató casi a la remanguillé un centro de Harper. Lo celebró con rabia. En un partido complicado ejerció de capitán a la perfección.

5 N’DIAYE: Sancionado

El centrocampista malaguista estuvo muy entonado en labores defensivas. Recuperó muchos balones y estuvo contundente y duro por momentos. Vio la quinta amarilla y no volverá a jugar en este 2018.

7 ADRIÁN: Faro

El madrileño intentó poner cordura y criterio en el centro del campo en un partido muy trabado. Por momentos lo consiguió y volvió a demostrar que su presencia a día de hoy en este equipo es fundamental.

5 PACHECO: De menos a más

Cuajó una primera parte para olvidar, llena de imprecisiones y malas decisiones. Quizás por las ganas de agradar. Reaccionó en la segunda y gozó de varias ocasiones. La gente le agradeció el esfuerzo con una gran ovación.

7 JACK HARPER: Asistente

El malagueño estaba pasando inadvertido en el partido, pero una acción individual lo encumbró. En una baldosa hizo un gran regate, puso un balón al corazón del área y Ricca remató a gol. Clave.

5 BLANCO LESCHUK: Sin munición

Otro partido más que el ariete del Málaga se queda sin ver puerta, y ya van demasiados. Ayer tuvo una clara de cabeza, pero su remate fue tímido. Pelea y baja balones como siempre, pero debe tener más instinto asesino.

Desde el banquillo

Ontiveros (5) Entró muy enfuchado y sacó una buena falta desde la izquierda.

Renato santos (sc) Sin tiempo para casi nada.

Lombán (sc) Salió en el descuento para perder tiempo.

Pulsa para ver más contenido para ti