Tras la primera vuelta de la competición también llegan las primeras evaluaciones. Y ahí hay un jugador blanquiazul que ha sacado sobresaliente. No es otro que el capitán, Fede Ricca, que ha sido incluido en el once ideal de La Liga 123 tras la primera vuelta. Es el único malaguista, pese a que el conjunto blanquiazul está tercero empatado con el segundo y a sólo un punto del primero en la clasificación. Posiblemente, además de pertenecer a una de las defensas menos goleadas de Segunda y a un aspirante al ascenso, también ha contado y mucho sus tres goles en este primer tamos del curso.

Ricca está en un once cargado de estrellas de la categoría. La alineación titular, que no cuenta con entrenador, está formada por Tomeu Nadal (Albacete) en la portería; Álvaro Tejero (Albacete), Esteban Burgos (Alcorcón), Germán Sánchez (Granada) y Ricca (Málaga CF

Además, Ricca ha hablado esta mañana en el acto que conmemoran los seis años de vínculo entre el Málaga CF y Caixabank. El uruguayo ha hecho balance de la primera vuelta y asegura que el equipo va por el camino correcto. "Es lo que apuntábamos en esta primera vuelta, a estar en los puestos de ahí arriba para seguir en la carrera. El balance es positivo sabiendo que queda muchísimo y que va a ser duro hasta el final".