El Málaga CF recibe el viernes en La Rosaleda la visita de la UD Almería, en partido correspondiente a la jornada 24 de LaLiga 123. Será la segunda vez que el cuadro rojiblanco juegue esta temporada en Málaga ya que ambos equipos se enfrentaron en la Copa del Rey a partido único, con triunfo 1-2 para los almerienses.

La plantilla entrenada por Fran Fernández comparece en La Rosaleda en el puesto décimo de la tabla, a solo 8 puntos de la zona de play off de ascenso a la Liga Santander y con un balance de una única derrota en los últimos 10 partidos de Liga, precisamente la sufrida el pasado fin de semana en el Estadio Juegos Mediterráneos frente al Osasuna por 0-1.

El delantero alicantino Álvaro Giménez es su mejor artillero, con 7 goles en lo que va de temporada, aunque el Almería atraviesa ahora una mala racha en ataque y acumula tres partidos consecutivos sin ver puerta.

El choque se juega a partir de las 21 horas del viernes 1 de febrero con el arbitraje de Areces Franco y será emitido en directo a través de las cámaras de Gol TV.

En el choque de la primera vuelta jugado en Almería, el Málaga CF se impuso 0-1 con un solitario gol del canterano Jack Harper.