Aprovechando la presentación como nuevo jugador del Málaga CF de Iván Alejo, José Luis Pérez Caminero, director deportivo blanquiazul, hizo balance sobre el mercado invernal ya clausurado y aseguró que la operación de salida de Juanpi rumbo al Huesca ha sido "muy buena" y "sencilla". "En los últimos momentos de mercado siempre surgen cosas, surgió eso, él siempre supo lo que pasaba alrededor de él. Fue una operación sencilla y beneficoiosa para ambos. Él está en Primera, con visibilidad y nosotros hemos podido cubrir los puestos que necesitábamos", dijo al respecto.

Al mismo tiempo, el directivo madrileño se refirió a la oferta que el club rechazó a última hora por Diego González procedente del Augsburgo alemán. "Nuestros jugadores están haciendo una buena campaña y es normal que reciban ofertas, ya lo dije, pero queríamos mantener el bloque y la apuesta está clara. Tenemos una buena plantilla y un buen entrenador para intentar conseguir los obejtivos, va a ser difícil, ya lo estamos viendo, pero lo vamos a intentar".

Así las cosas, Caminero está satisfecho con el trabajo realizado en el mercado invernal, aunque los resultados los marcará el tiempo. "Siempre digo que satisfecho uno está, pero plantillas buenas o malas se ven si se cumplen los obejtivos marcados. Hay un buen grupo, que eso es vital en esta categoría. Tenemos una ficha más que aún no hemos cubierto, tenemos a gente del filial que están participando con el primer equipo, tenemos una plantilla compensada y es el momento de ir paso a paso, partido a partido. Tenemos que tener perspectiva, tranquilidad y paciencia, saber que áun quedan 5 meses por delante".