El mejor del partido...

(8) IVÁN ALEJO | Intenso

Buena puesta en escena de uno de los últimos en llegar y que intentó agradar en todo momento. Estuvo intenso desde el primer momento e incluso un poco pasado de revoluciones por momentos. Lanzador de córners y faltas. Provocó una expulsión.

(6) MUNIR | Sin trabajo

Tuvo bien controlado el partido y dio siempre muestras de seguridad. Estuvo bien con el balón en los pies, jugando sin nerviosismo cuando lo tuvo que hacer y no pasó apuros, salvo algunos acercamientos esporádicos.

(6) IVÁN RODRÍGUEZ | Correcto

Volvió al once tras mucho tiempo en la sombra y no acusó la inactividad. Buena puesta en escena defensiva, aunque no se dejó ver tanto ofensivamente. Aún así, puso un par de centros peligrosos.

(7) DIEGO GONZÁLEZ | Sobrio

Controló en todo momento a los rivales y nunca se vio sorprendido. Bien al corte, rápido para cerrar líneas y con las ideas claras. De hecho, fue providencial en una acción que se llevó el aplauso de la grada.

(7) PAU TORRES | Crecido

Buena puesta en escena del zaguero, que fue el «kaiser» de la zaga blanquiazul. Fue el que mandó y controló a los atacantes rivales. Secó a Rubén Castro y luego a Rafa Mir. Hizo varios cambios de juego con criterio.

(6) RICCA | Intenso

Controló bastante bien a su par y no le dio ninguna facilidad. Quizás le faltó algo de presencia en el ataque, donde sólo se le dejó ver en una o dos acciones y sin gran claridad de ideas.

(6) ERIK MORÁN | La bisagra

Se ha convertido en una pieza clave en el esquema de Muñiz. El mediocentro se encarga de darle criterio al juego, aunque a veces no encuentra la claridad necesaria. Va creciendo poco a poco, más cómodo y más asentado.

(5) N'DIAYE | Contenido

Posiblemente en su nueva posición N'Diaye sea más feliz, pero ahora se mueve en un puesto, mediocentro ofensivo, en el que brilla más la calidad que el físico. Su presencia no es tan notable como cabría esperar.

(5) KEIDI BARE | Novatada

Keidi vio la segunda amarilla por una acción que delata su juventud. Aunque parezca que ya está curtido en mil batallas, no deja de ser un canterano. Tuvo una buena puesta en escena, pero el partido cambió con su expulsión.

(5) ADRIÁN | Silencioso

Adrián parece que no está, pero sin embargo marcó un gol que debió subir al marcador. Y siempre entra al remate como si fuera un delantero. Y ayuda en la defensa. Pero de salida, en la izquierda sufre.

(5) BLANCO LESCHUK | Una isla

A Blanco Leschuk lo han dejado solo. Este nuevo sistema lo deja como único atacante. Y cada vez vive más lejos del área, donde sufre más. Sigue su sequía y pese al tiro al larguero, no tuvo grandes ocasiones.

Desde el banquillo...

Harper (2) No ofreció nada reseñable. Corrió y poco más.

Seleznov (3) Sigue sin gozar de ninguna ocasión clara de gol.

Renato (SC) No tuvo prácticamente tiempo para nada.