Mamadou Koné, jugador del Málaga CF, fue intervenido ayer quirúrgicamente, según anunció el club en un escueto comunicado por la mañana. Así, la nueva política de comunicación del club relativa a la información médica de los jugadores, impidió saber más datos de la operación a la que fue sometido el atacante.

«El atacante Mamadou Koné será intervenido quirúrgicamente en el cuádriceps de su pierna izquierda a lo largo del día de hoy (por ayer). Facilitaremos más información al respecto en cuanto dispongamos de la misma», rezaba el mensaje del Málaga, que no volvió a referirse al asunto y al cierre de esta edición el mutismo era total.

En todo caso, parece que el proceso de recuperación del africano le impedirá volver en lo que queda de temporada, un motivo por el cual el club se planteó salir al mercado de agentes libres en busca de un sustituto.

En ese sentido, después de estudiar las posibilidades, el Málaga habría descartado ese extremo debido a la falta de liquidez para fichar, además de que no hay en cartera muchos jugadores que se ajusten a las necesidades del Málaga.