Abdullah Al-Thani, como era de esperar, acudió ayer a ver a su Málaga CF desde el palco de La Rosaleda. Tres meses después de su última aparición por Málaga, el mandatario catarí regresó a su sitio en la zona noble de Martiricos. Como ya es habitual en él, llegó con el partido ya empezado y vivió con aparente tranquilidad lo que sucedió en el campo.

Así las cosas, el jeque, de nuevo en Málaga por el juicio con BlueBay por el 49% de sus acciones del Málaga CF y que quedó visto para sentencia el pasado jueves, presidió su segundo partido del curso en Martiricos, después de acudir a principios de diciembre a la primera derrota del curso como local del Málaga, a manos del Granada (0-1).

Se notaba que era partido grande en Martiricos. Más de 22.000 almas en las gradas y muchas caras conocidas en el palco de autoridades además de Al-Thani. Así, exmalaguistas como Sergio Sánchez, ahora en las filas del Cádiz; o Boniface N'Dong, exjugador del Unicaja y ahora miebro del staff técnico, también se dejaron ver por allí. Los consejeros Ben Barek y Paco Martín Aguilar, además de José Luis Pérez Caminero y Joaquín Jofre, no faltaron a la cita.