El mejor del partido...

(8) MUNIR | PROVIDENCIAL

Estuvo muy seguro durante todo el partido, bien por alto y atento siempre. Pero no fue el mejor por ello, lo fue porque volvió a salvar al Málaga en los minutos finales con una mano milagrosa a disparo de Borja Valle. Espectacular.

(7) IVÁN RODRÍGUEZ | CRECIDO

Gran encuentro el del canterano, que estuvo sobresaliente en labores defensivas y participativo en ataque. Impoluto al corte y en el repliegue, arrancó la ovación de La Rosaleda en varias ocasiones.

(5) DIEGO GONZÁLEZ | SANCIONADO

Aguantó las acometidas del Dépor y confirmó que está en un buen momento. Una lástima la tarjeta amarilla que le mostraron, ya que le acarrea suspensión y no podrá estar el sábado ante el Córdoba.

(6) PAU TORRES | DE MENOS A MÁS

Comenzó el partido con dudas, después de un mal pase atrás y un resbalón que pudo costarle caro al Málaga. Pero luego se asentó y se vio el defensa confiado y resolutivo que es. Rápido y firme al corte.

(5) FEDE RICCA | CAPITÁN

Partido poco vistoso del uruguayo pero firme y contundente. Vio una amarilla por protestar y ejercer de capitán, pero después supo medir sus acciones como un veterano. Es una roca atrás.

(3) N’DIAYE | GRIS

Se espera mucho más del franco-senegalés. Él lo sabe y por ello se mostró autocrítico tras el partido. Por momentos deambuló por el césped y no estuvo cómodo durante los 90 minutos.

(4) ADRIÁN | SIN CHISPA

Sin mucha capacidad de creación y jugando lejos del área, el madrileño se evapora. Se le vio algo cansado en transiciones defensivas y falto de ideas cuando tuvo el balón franco para tirar o pasar.

(6) KEIDI BARE | ASENTADO

El centrocampista albanés volvió al once tras su sanción y fue de los más destacados del Málaga. No estuvo brillante, pero gracias a su movilidad y presión alta el equipo pudo llegar arriba en varias ocasiones.

(4) IVÁN ALEJO | PLANO

El vallisoletano lo intenta, se desfonda y ayuda bastante en labores defensivas. Pero en ataque no termina de explotar sus virtudes. De él se espera que desborde y que sea más vertical. El malaguismo le tiene fe.

(5) PACHECO | INTENSO

No tuvo la actuación brillante de la semana pasada ante el Rayo Majadahonda, pero buscó la portería contraria con disparos y a balón parado. Estuvo muy cerca de marcar de volea, pero se estrelló en el codo de un defensa.

(3) BLANCO LESCHUK | NEGADO

Su falta de gol cada vez es más preocupante. Lleva 4 meses sin marcar pero antes al menos aportaba otras cosas. Ayer ni eso. Falló una ocasión clamorosa en la que se le apagó la luz. Fue sustituido muy pronto.

Desde el banquillo...

Seleznov (1) Tuvo más de media hora y no aportó absolutamente nada.

Renato (5) Aportó cosas, con y sin balón.

Jack Harper (6) Se fabricó una gran ocasión y encendió al público.