Buenas noticias en la enfermería del Málaga CF. Adrián González apunta al encuentro del lunes ante el Osasuna, tras regresar este viernes a los entrenamientos con el resto del equipo. El jugador malaguista sufría una lumbalgia por espondilosis que obligó a salir del Nuevo Arcángel de Córdoba cuando apenas se habían disputado unos minutos. El jugador fue sometido el martes a unas pruebas, que dictaminaron el alcance de la lesión, por lo que "la evolución de su dolencia marcará su regreso a los terrenos de juego", según el parte médico publicado por el Málaga.

Este viernes, el jugador madrileño, clave en los esquemas de Juan Ramón López Muñiz, ha vuelto a ejercitarse con el resto de sus compañeros a un ritmo algo más suave. La idea es que su reincorporación sea progresiva a lo largo de esta semana, por lo que, si no surgen contratiempos, Adrián sí que podría estar en el partido del lunes ante Osasuna.

Adrián ha jugado 24 partidos hasta estos momentos, consiguiendo seis goles, al igual que el delantero argentino Gustavo Blanco Leschuk, los dos máximos goleadores del conjunto malagueño.

La de Adrián es la buena noticia del día en la sesión de este viernes, ya que Muñiz sí que tiene una serie de bajas ya confirmadas. El asturiano no podrá contar, salvo milagrosa recuperación, con Iván Alejo. El extremo sigue trabajando en el gimnasio tras sufrir una lesión en el abductor de su pierna derecha. Alejo llegó en el mercado de invierno y ha sido titularísimo para Muñiz. También siguen al margen del grupo Dani Pacheco, que se lesionó la pasada semana, así como Juankar, Lacen y Miguel Torres, que ni está ni se le espera.