La jugadora del Málaga CF Femenino Adriana y el centrocampista senegalés del primer equipo, N'Diaye, fueron los protagonistas en la última sesión de «Valores Blanquiazules» de la temporada. Un año que ha sido muy prolífico ya que se ha llegado a más de 2.000 estudiantes de 15 centros educativos distintos y en donde han participado 30 jugadores, tanto del Málaga CF masculino como femenino.

Unos magníficos datos que, sumados a los de los últimos cuatro años, reflejan que en cinco temporadas «Valores Blanquiazules» ha llevado 107 jugadores a 75 colegios para el disfrute de 15.000 niños y niñas de la provincia. Una campaña que sería impensable sin la colaboración de la Obra Social La Caixa que ha apoyado a la Fundación desde el primer momento.

Ayer, fueron los chicos y chicas del CEIP Divina Pastora los que recibieron la visita de los futbolistas de las primeras plantillas masculina y femenina Alfred N'Diaye y Adriana Martín.

Tras las explicaciones del cicerone Raúl Iznata sobre cómo llevar una vida saludable y equilibrada, los jugadores respondieron a todas las preguntas que los niños y niñas les formularon, disfrutando de una «rueda de prensa» distendida y divertida.

Al cole acudieron también Hamyan Al Thani, CEO de La Academia MCF, Sebastián Fernández Reyes, Basti, representante del Área Social de la Fundación y Abdullah Ben Barek, consejero consultivo del Club, como representantes del Málaga CF y Eloísa Moreno, directora de sucursal de CaixaBank, en representación de la Obra Social La Caixa.

Valores Blanquiazules cierra el telón a la campaña 2018/2019, a la espera de volver con más fuerza dentro de unos meses en el que será ya el sexto curso para este proyecto.