07 de mayo de 2019
07.05.2019
Próximo rival

El Oviedo, de descanso hasta el miércoles

El conjunto asturiano, que empató con el Granada el domingo, no retoma los entrenamientos de cara al partido ante el Málaga CF hasta mediada la semana

07.05.2019 | 09:57
Ibra, en una acción del encuentro ante el Granada.

Tras el esfuerzo coronado con un empate ante el Granada CF que deja al equipo en una situación similar en la tabla de clasificación de la Liga 123, los jugadores del Real Oviedo disfrutan de un par de días de descanso antes de regresar a los entrenamientos el miércoles a partir de las 10.30 horas en El Requexón, ciudad deportiva de los carballones.

El siguiente choque será el lunes 13, a las 21.00 horas, en un duelo ante un rival directo como es el Málaga CF de Víctor Sánchez del Amo. El horario del partido condiciona la semana de trabajo y por esa razón el equipo no empezará a preparar el choque hasta mitad de la semana. La duda reside en saber si Sergio Egea, técnico del conjunto ovetense, podrá contar de nuevo con Omar Ramos y Forlín, los dos jugadores que siguen lesionados. Al que recuperará seguro es a Mossa, una vez cumplido su encuentro de sanción en el choque del domingo ante el Granada. El argentino no tiene a ningún futbolista sancionado para el duelo de La Rosaleda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes