Víctor Sánchez del Amo ya ha elegido a sus 18 hombres para medirse al Elche en La Rosaleda el próximo sábado a las 20:30 horas (LaLiga123 TV). El técnico madrileño ha tenido que ajustar y hacer rotaciones debido a la cantidad de jugadores apercibidos, sancionados o con lesión del conjunto blanquiazul. Además de asegurar el tercer puesto, lo más importante es tener el once de gala a tiempo para la disputa de los futuros choques de play off.

Las bajas de esta última lista son cinco: Cifu se lesionó en Albacete al sufrir un golpe en la rodilla, el resto son los apercibidos Adrián, Keidi Bare, Pau Torres y el sancionado Gustavo Blanco Leschuk.

La lista queda de la siguiente manera: Munir, Diego, Luis Hernández, Lacen, Renato, Boulahroud, Ricca, Ontiveros, Lombán, N'Diaye, Dani Pacheco, Miguel Torres, Koné, Kieszek, Mula, Iván Rodríguez, Harper e Hicham.

Con respecto al Elche CF, los 18 futbolistas convocados por Pacheta son: los guardametas José Juan y Luis Castillo, los defensas Tekio, Manu, Gonzalo Verdú, Dani Calvo y Juan Cruz, los centrocampistas Manuel Sánchez, Gonzalo Villar, Iván Sánchez, Karim Azamoum, Josan, Javi Flores, Borja Martínez y César. La lista se completa en ataque con Nino, Yacine Qasmi y Nacho Ramón.