12 de junio de 2019
12.06.2019
Campaña

"Vamos a volver"

Isco, Van Nistelroy, Cazorla, Francisco de la Torre y el actor Antonio de la Torre han publicado vídeos de apoyo al Málaga CF en la lucha por el ascenso

12.06.2019 | 13:57

¿Qué tienen en común personas tan dispares como Van Nistelrooy, el alcalde de Málaga y el actor Antonio de la Torre? Pues su amor y apoyo al Málaga CF, ya que son tres de los vídeos que se han publicado hasta ahora para apoyar al equipo en el inicio del play off de ascenso a Primera División. Estos vídeos están siendo publicados por la cuenta oficial del Málaga. De hecho, el club está recabando apoyos de distintos personajes de la ciudad o vinculados al club. Cazorla es otro de los que se ha unido a esta campaña, que con el lema "Vamos a volver" busca movilizar a la afición a apoyar al equipo en esta fase decisiva. Uno de los últimos en sumarse a este movimiento ha sido Isco. El jugador de Benalmádena, actualmente en el Real Madrid y fijo en la selección española, es uno de los más queridos por la afición y no ha dudado en volver a demostrar su amor por los colores blanquiazules con un vídeo en el que animal al equipo y a los aficionados a volcarse con el equipo en este play off.

El Unicaja, a través de sus jugadores Alberto Díaz, Jaime Fernández y Carlos Suárez, también han transmitido su aliento al equipo de Víctor Sánchez del Amo de cara a la trascendental eliminatoria que comienza este miércoles por la noche.























Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes