El Málaga CF confirmó en la mañana del lunes un nuevo amistoso para esta pretemporada. El conjunto blanquiazul se medirá a la UD Melilla el miércoles 7 de agosto a partir de las 19:00 horas de la tarde en el campo municipal de Benahavís.

El cuadro malagueño comenzó su segunda semana de trabajo de pretemporada y el viernes tendrá su primer test amistoso frente al Algeciras en el Nuevo Mirador a las 20:30 horas.

El Melilla es el equipo decano de la Segunda División B y segundo clasificado la pasada campaña en el Grupo IV de la categoría de bronce, aunque finalmente no pudo lograr el ascenso. Para esta temporada cuenta con la incorporación de dos malaguistas que destacaron en las categorías inferiores y el filial blanquiazul, Deco y David Ramos. Buen rival para medir fuerzas a 10 días del debut liguero frente al Racing de Santander en El Sardinero.

Además de ese encuentro en Benahavís, el Málaga ya tiene confirmados otros cuatro partidos para preparar el curso. El primero será ya este viernes frente al Algeciras y luego el día 30 de julio a las 19:30 se medirá al Córdoba en «La Quinta Football», el jueves 1 de agosto a las 20:00 horas se enfrentará al Mallorca y el 10 de agosto, una semana antes del inicio de LaLiga 123, se enfrentará al Cádiz en el Estadio Ramón de Carranza en lo que será el último test preparatorio en una pretemporada que se desarrollará íntegramente en la provincia costasoleña.