El Málaga CF pretende estrenar su primera camiseta de la temporada 2019/2020 este viernes en el encuentro frente al Algeciras en el Nuevo Mirador. Según publicó ayer El Desmarque Málaga, la intención del club Martiricos es la de mostrar al mundo su elástica de local mañana mismo y que ya pueda ser utilizada por los de Víctor Sánchez del Amo en su primer test de pretemporada ante el conjunto de la provincia gaditana.

Además, la idea es que mañana mismo se ponga también a la venta para que todos los seguidores blanquiazules puedan hacerse con ella. Faltaría por ver si esa puesta escena y posible compra se lleva en los primeros días a través de Internet, en la web y medios oficiales del club, o si se muestra de manera física en un acto. Año tras año, la presentación de las nuevas indumentarias del conjunto blanquiazul es uno de los alicientes para toda la hinchada, que en algunos veranos anteriores ha tenido que esperar a los días previos al comienzo de campeonato para poder adquirirla. Incluso el primer equipo tuvo que jugar sus encuentros de pretemporada con las equipaciones del curso anterior.

La segunda y tercera, más tarde

Lo que sí es seguro es que la primera indumentaria que utilizará el Málaga habitualmente en sus partidos en La Rosaleda no se presentará junto a las otras dos equipaciones. La segunda y la tercera vestimenta de los de Víctor Sánchez del Amo para la campaña que arranca en tres semanas y medias aún no verán la luz. Una temporada más, y ya van nueve, la marca Nike, con la que existe contrato en vigor hasta 2022, será la que vista al equipo blanquiazul.