Pese a que todavía no ha llegado la firma de Al Thani para que Okazaki pueda ser oficialmente jugador del Málaga CF, el japonés ya ha completado en la mañana de hoy lunes parte de la sesión matinal junto al resto del plantel blanquiazul. El delantero nipón hizo una parte en solitario y luego se unió al resto del equipo en el interior de las instalaciones del Marbella Football Center.

Poco a poco, los jugadores del Málaga CF con vacaciones o que han tenido algunos días más de permiso empiezan a incorporarse al trabajo de grupo en la concentración de Estepona. Los últimos en llegar han sido Munir y Seleznov, que han completado esta mañana su primer entreno. Solo falta por regresar Alfred N'Diaye, que lo hará el 5 de agosto.

Los jugadores de Víctor Sánchez del Amo han vuelto al trabajo después del descanso dominical con las novedades del portero marroquí y el ucraniano. El guardameta internacional llegó anoche a la concentración después de disfrutar de más permiso al haber disputado la Copa África con su selección, mientras que Seleznov, que también se incorporó al 'stage' en la noche de ayer, disponía del permiso del Málaga CF para resolver asuntos familiares. El entrenamiento se llevó a cabo en Marbella Football Center, parte en el gimnasio y parte en uno de los campos de entreno de las instalaciones deportivas.

Estos últimos jugadores en llegar se ejercitaron en el gimnasio junto a Luis Hernández y David Lombán, que siguen en sus labores de recuperación de sus molestias físicas.

Esta tarde a las 19:00 horas el plantel blanquiazul volverá al trabajo, en esta ocasión en las instalaciones de La Quinta Football.