10 de agosto de 2019
10.08.2019
Exmalaguista

El exmalaguista Harper, del Getafe al Alcorcón

El canterano blanquiazul, que aseguró hace unas semanas en su presentación con el "Geta", estar "deseando vestir la camiseta azul", se va cedido al club alfarero de Segunda División

10.08.2019 | 17:33
Jack Harper

El canterano malaguista Jack Harper no jugará en Primera División, como era su deseo. El Getafe, equipo por el que fichó hace algunas semanas por espacio de las próximas cinco temporadas, ha decidido cederlo al Alcorcón, por lo que repetirá experiencia en la segunda categoría del fútbol español.

El ariete hispano-escocés, de 23 años, llega cedido por una temporada al cuadro alfarero y sin opción de compra de la escuadra amarilla, como adelantó el diario deportivo Marca.

El cuerpo técnico del conjunto madrileño encabezado por Pepe Bordalás ha decidido mandarle a préstamo hasta junio de 2020, para que siga fogueándose en Segunda.

La pasada temporada, Harper disputó un total de 26 encuentros con el Málaga, en los que anotó cuatro goles. Su rol en el equipo fue de más a menos y en la última etapa de la temporada, con Víctor Sánchez del Amo en el banquillo, su protagonismo descendió de forma considerable.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes