15 de agosto de 2019
15.08.2019
Entrenamiento

300 aficionados arropan al Málaga a 48 horas del inicio de LaLiga SmartBank

Los seguidores blanquiazules se reunieron en el estadio Ciudad de Málaga para dar el último aliento a sus jugadores antes del arranque liguero con el partido ante el Racing de Santander

15.08.2019 | 15:42
300 aficionados arropan al Málaga a 48 horas del inicio de LaLiga SmartBank
300 aficionados arropan al Málaga a 48 horas del inicio de LaLiga SmartBank

En la mañana de este jueves, la afición del Málaga CF volvió a volcarse con sus jugadores acudiendo a las instalaciones del estadio Ciudad de Málaga a presenciar el entrenamiento a puertas abiertas. En torno a trescientos seguidores blanquiazules se reunieron en el campo de entrenamiento a primera hora de la mañana.

La sesión de trabajo la llevaron a cabo hasta treinta jugadores entre futbolistas del primer equipo y del filial. En esta lista pudieron estar presentes Mula y Ramón Enríquez, que en los últimos días han sufrido diferentes problemas físicos.

Uno de los más aclamados por los seguidores blanquiazules fue el técnico, Víctor Sánchez del Amo. El madrileño se mostró muy animado en su entrada al césped, saludó a los aficionados del Málaga CF que coreaban su nombre y después participó activamente en la sesión de trabajo, incluso se metía en los rondos que estaban realizando sus futbolistas. El viernes al mediodía, el entrenador volverá a ser protagonista en la rueda de prensa previa al choque inaugural frente al Racing de Santander en El Sardinero. En ella, Víctor hará pública la convocatoria final con la que acude a tierras cántabras para encarar el primer examen de la temporada de LaLiga SmartBank. Hasta el momento, el técnico solo contaría con once efectivos disponibles además de los siete canteranos con los que completaría la expedición.

Son varios los futbolistas que aún siguen vinculados con la entidad de Martiricos, pero con los que Víctor Sánchez del Amo no puede contar. Por una parte, ni Juanpi Añor ni Keko Gontán han podido ser inscritos en el equipo debido al desajuste económico por el que el Málaga supera el límite salarial establecido por LaLiga. Debido a este mismo problema, el hasta el momento único fichaje del verano, Shinji Okazaki, tampoco está inscrito como jugador del Málaga CF y, por ende, no puede disputar partidos oficiales hasta el momento.

El traspaso del excapitán, Fede Ricca, al Brujas dejó en las arcas del conjunto de Martiricos casi tres millones de euros sirven para aliviar la situación financiera del club, pero no sería suficiente. Además, aún falta por detallar si la salida de Jony al Lazio ha sido a coste cero.

Pese a todo, el Málaga CF está preparado para el arranque liguero. Este viernes por la mañana, los jugadores realizarán el último entrenamiento y, por la tarde, viajarán hasta Santander.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes