02 de septiembre de 2019
02.09.2019
Fichajes

El Málaga negocia la llegada del delantero Lorenzo González

El joven ariete de 19 años pertenece al Manchester City y podría llegar al club blanquiazul en estas últimas horas de mercado, descartando la incorporación de Simón Moreno

02.09.2019 | 19:46
Lorenzo González, objetivo del Málaga CF

Las oficinas del Martiricos echan humo. Al Málaga CF le quedan poco más de cuatro horas para intentar cerrar una plantilla lo más competitiva posible, dentro de las posibilidades económicas del club. La entidad de Martiricos apenas tiene margen para inscribir jugadores hasta que no consiga liberar masa salarial en estos últimos compases del mercado. Así las cosas, y ante la no seguridad de si podrá inscribir a jugadores como Okazaki y José Rodríguez, peina el mercado en busca de opciones que finalmente puedan ser inscritas en plazo.

Ahí aparece el nombre de Lorenzo González, delantero de 19 años que pertenece al Manchester City, que estaría cerca de recalar en el Málaga CF, según ha adelantado el Diario Marca. Este periódico ha podido confirmar el interés real en el jugador, aunque se desconoce en qué condiciones llegaría al club costasoleño (cesión o traspaso). Su llegada descartaría definitivamente la de Simón Moreno, cuyo fichaje no estaba avalado por la propiedad.

González es una de las opciones que baraja el Málaga ahora mismo y la negociación está en curso, pero todo debe cerrarse antes de la medianoche y que LaLiga de el OK a su inscripción para que pueda convertirse en nuevo jugador blanquiazul.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes