La afición del Málaga CF no aguanta más. Tras el bochornoso cierre de mercado que vivió el club blanquiazul, los seguidores blanquiazules han dicho basta y organizaron una nueva protesta para mostrar su descontento con la propiedad, con Al Thani en el centro de las críticas, y la directiva de la entidad de Martiricos.

Una hora antes del Málaga-Almería de este sábado, numerosos hinchas, varios miles en una concentración que se asemejaba a un recibimiento al equipo, se dieron cita en la explanada de Martiricos para protestar por la situación actual que vive el club. Los seguidores blanquiazules entonaron cánticos de disconformidad contra el propietario catarí (con el ya clásico "¡Al Thani, vete ya!"), al que le piden que cambie su forma de dirigir un club cada vez más a la deriva o dé un paso al lado y venda sus acciones. "¡Eres un tieso, Al Thani eres un tieso!" o "¡Estamos hasta los huevos, del jeque y de Catar!" fueron otras de las consignas coreadas por la afición blanquiazul.

El Málaga se encuentra en una situación cada vez más compleja en el aspecto económico y la pasividad de Al Thani ha terminado de encender a la parroquia costasoleña. Lo ocurrido en el último día del mercado estival de fichajes, donde se quedaron sin inscribir incorporaciones como José Rodríguez y Okazaki y canteranos como Mula e Iván Rodríguez, ha terminado por hartar a una afición que ve como su club se desangra sin que nadie ponga remedio.

Esto ha provocado la nueva manifestación contra los Al Thani y el resto de la directiva del Málaga CF, un encuentro bastante más numeroso que los anteriores organizados ya a lo largo de este mismo verano.