El mejor del partido...

(8) Luis Muñoz, afianzado

La última perla de la cantera malaguista. Está aprovechando al máximo las oportunidades del míster. Es capaz de generar mucho fútbol, su polivalencia tanto en defensa como sacando el balón para arrancar las jugadas de peligro son puntos muy a favor.

(8) Munir

El portero marroquí no tuvo que intervenir en la mayor parte del encuentro. Pero cuando se vio obligado a hacerlo, con el Sporting apretando, logró salir airoso y gracias a él el Málaga consiguió guardar el 0-0.

(6) Cifu

Uno de los mejores efectivos para Víctor. Aunque fue de más a menos, difícilmente deja de intentarlo. Su banda siempre se convierte en un foco de peligro para los rivales blanquiazules.

(5) Luis Hernández

Cumplió con sus funciones y se mostró centrado y con confianza. También cabe a destacar que el rival no le exigió demasiado. Aún así, partido correcto desde el que seguir solidificando la defensa malaguista.

(4) Lombán

Partido discreto, le faltó seguridad y un punto más de velocidad en las jugadas. Su puesto en el once titular no está asegurado y deberá dar un paso hacia delante. Utiliza los balones en largo para aligerar la salida de balón, pero le siguen faltando recursos.

(4) Juankar

Mostró una mejor versión a partir de la segunda parte del encuentro. Pero en líneas generales, su rendimiento físico no es el que era, está limitado y esto repercute de manera negativa en el resto del equipo.

(5) Keidi Bare

Después de un gran arranque de temporada, el albanés lleva varios partidos con mucho menos protagonismo. Tuvo varias pérdidas importantes, pero también participó en varias ocasiones de gol en el tramo final.

(6) Juanpi

Uno de los jugadores más activos en fase ofensiva. Estaba presente en gran parte de las acciones de creación de peligro, aunque aún le suele faltar acierto para rematar en los últimos metros.

(5) Adrián, menos protagonismo

Con dos delanteros naturales en el campo, pierde protagonismo en ataque pero también a la hora de elaborar. Pese a ello, su carácter de capitán luchador hicieron que buscase el balón en varios momentos, incluso tuvo una ocasión clara tras rematar de cabeza.

(4) Lorenzo, en proceso

Ayer se estrenó en el once titular del Málaga. CF y se notó la falta de rodaje. Erró en varias acciones y le costó deshacerse de los rivales que le marcaban. En su lugar, Víctor quiso dar minutos a Antoñín.

(5) Sadiku

Poco a poco va progresando, aunque a pequeños pasos. Se mantuvo bien posicionado en el terreno de juego, pero la mala suerte y/o la mala puntería desviaron todos los intentos que realizó en portería rival.

Desde el banquillo

(7) Antoñín, descaro. Pese a disputar su segundo partido con el primer equipo, desde que ingresó en el terreno de juego demostró valía, ganas y volvió a dejar buenas sensaciones.