El Málaga CF hará el intento de aplazar el encuentro frente al Cádiz, previsto para este sábado a las 18.00 horas en La Rosaleda. El club blanquiazul solicitará a Competición retrasar el choque frente al conjunto amarillo debido a las múltiples ausencias que tendrá para afrontarlo. Después de que se haya confirmado en la tarde del martes la marcha de Lorenzo González con Suiza, a Víctor Sánchez del Amo solo le quedan 11 jugador con ficha profesional aptos para el partido, y varios de ellos no se han podido entrenarcon normalidad al sufrir molestias musculares.

De los 17 "profesionales" que tiene el Málaga en plantilla, Munir, Juanpi, Mikel Villanueva y Lorenzo González (además de MunirJuanpiMikel VillanuevaKeidi Barepara disputar compromisos internacionales con sus respectivas selecciones. Y a eso hay que sumar la baja por sanción de Adrián, expulsado en Huesca, y la lesión de Pacheco, que difícilmente esté en condiciones de jugar el sábado.

Así las cosas, el técnico blanquiazul solo tiene 11 futbolistas con ficha profesional en plenas facultades para estar en la convocatoria, lo que ha llevado al Málaga decidirse a solicitar el aplazamiento a Competición, que será el que tome la decisión de atender la petición de la entidad de Martiricos o desestimarla.

Si nada cambia, esta es la lista de profesionales con los que podrá contar Víctor para elaborar su convocatoria para el choque del sábado: Diego González, Luis Hernández, Lombán, Juankar, Cifu, Boulahorud, Renato, Rolón, Keko, Benkhemassa, Pacheco (lesionado) y Luis HernándezLombánJuankarCifuRenatoRolónKekoBenkhemassaSadiku

Problemas físicos

Juankar, Cifu, Boulahroud al mismo ritmo que el resto del plantel e hicieron trabajo específico en el interior de la instalaciones. Solo Diego González hizo una parte de la sesión sobre el verde del «Ciudad de Málaga»