Síguenos en redes sociales:

Liga SmartBank

Próximo rival: RC Deportivo

Este domingo (16.00 horas), el conjunto blanquiazul viajará hasta tierras coruñesas en un duelo directísimo por escapar de los puestos de descenso

Próximo rival: RC DeportivoLaLiga

La tempestad que está atravesando el Málaga CF por el Mediterráneo es bastante similar a la que azota al Deportivo de A Coruña a orillas del Atlántico. Después de pasar a la última ronda de la fase de ascenso y, con esperanza y ventaja, rozar la Primera División en Son Moix, comenzó el final de una etapa.

Desde que arrancase esta nueva temporada de LaLiga SmartBank, todo lo que le podía salir mal al Dépor le ha salido mal. Contaron con más refuerzos que los blanquiazules para afrontar esta campaña en Segunda como Aketxe, Borja Galán, Lampropoulos o Gaku Shibasak.

Iniciaron el año ganando y sufriendo en casa frente al Oviedo (3-2). Esa victoria, la del pasado 18 de agosto, fue la primera y hasta el momento la única del conjunto gallego. Una retahíla de empates y derrotas han dejado al Dépor varado en la última posición de la tabla de la categoría de plata del fútbol español, de la mano del Málaga CF.

Además, a la vista de los resultados, en los últimos días cambiaron de entrenador. Los números de Anquela precipitaron su destitución y, en su lugar, llegó Luis César Sampedro, que se estrenó el domingo con una abultada derrota (3-0) ante Las Palmas.

La necesidad de puntos de ambos equipos marca la importancia del próximo enfrentamiento en Riazor (domingo, 16 horas).

Pulsa para ver más contenido para ti