Síguenos en redes sociales:

LaLiga SmartBank

El Málaga CF vuelve a puestos de descenso

La victoria del Lugo ante el Rayo Vallecano (1-0) coloca al conjunto blanquiazul en la 19º posición

El Málaga CF vuelve a puestos de descensoLaLiga

No está siendo un buen fin de semana para el Málaga CF. Después de la derrota por la mínima en El Toralín, al conjunto de Víctor Sánchez del Amo le ha tocado hacer números y estar pendiente a los partidos de Segunda División que disputaban sus rivales más directos en esta fase de la competición como Tenerife, Extremadura y Lugo.

Los insulares consiguieron rascar un punto tras empatar en casa con el Huesca, mientras que el Extremadura cayó derrotado 1-3 en Almendralejo frente al Girona de Josep Lluís Martí, recién llegado al banquillo catalán después de la destitución de Unzué. Pero la peor parte para el conjunto blanquiazul llegó con la victoria por 1-0 del Lugo contra el Rayo Vallecano. El conjunto madrileño erró un penalti y envió un balón al palo en los minutos finales del encuentro, fallos que han permitido al Lugo salir de los puestos de descenso, en los que ha vuelto a entrar el Málaga CF.

La próxima semana, los de Martiricos recibirán en La Rosaleda a un lanzado Fuenlabrada, un reto complicado en el que buscarán regresar a la senda victoriosa que consiguieron hasta el tropiezo en El Bierzo.

Pulsa para ver más contenido para ti