18 de noviembre de 2019
18.11.2019
Las notas del partido

El uno por uno del Alcorcón - Málaga

18.11.2019 | 05:00
Gonzalo debutó con el primer equipo blanquiazul en Santo Domingo Víctor Sánchez del Amo dio la alternativa a Gonzalo en la visita del Málaga CF a Santo Domingo. Por tercera vez en lo que va de campaña, el conjunto de Martiricos tenía que afrontar un partido de LaLiga SmartBank sin su guardameta titular, Munir, por estar concentrado con la selección marroquí. En las otras dos ocasiones anteriores, el técnico madrileño había apostado por Kellyan para sustituir a Munir, sin embargo, ayer en Alcorcón, apostó por Gonzalo. En ninguna de las tres oportunidades, el Málaga consiguió dejar la puerta a 0 y siempre perdió: 0-1 y 1-2 contra Almería y Cádiz en La Rosaleda con Kellyan bajo palos y 1-0 en este encuentro en Santo Domingo con Gonzalo como protagonista.

El mejor del partido
5
Luis Muñoz: Polivalente

El canterano regresó tras su lesión al equipo titular y Víctor le situó de inicio en el centro de la defensa. Luego pasó al medicamento. Cumplió y dio algo de claridad al centro del campo en el tramo final.

3 Gonzalo: inseguro
Gonzalo debutó en Santo Domingo como portero del primer equipo. Se le vio algo nervioso, lo que provocó algún error de blocaje. El cabezazo del 1-0 le pilló a contrapié y tardó en reaccionar. Buen juego de pies.

4 Cifu: errático
Partido irregular de Cifu. Buen trabajo en defensa, tanto de lateral como de carrilero, pero sin acierto en ataque. Su empuje no se tradujo en peligro real. Demasiado impreciso en sus envíos al área.

5 Luis Hernández: correcto
Actuación correcta de Luis Hernández. El Málaga mandó y resolvió su trabajo. No fue culpable en el tanto rival. Más impreciso de lo normal también en el inicio del juego. Abusó de los balones en largo.

1 Diego González: señalado
El defensa gaditano quedó retratado en la foto del gol alcorconero. David Fernández le ganó la partido a la salida de un córner para hacer el 1-0. Demasiadas faltas cercanas al área que conceden ocasiones al rival.

2 Benkhemassa: acelerado
El centro del campo blanquiazul no carburó. La pareja Boulahroud-Benkhemassa no aportó absolutamente nada de creación. Demasiado acelerado con faltas continuas. De nuevo, amonestado en el primer tiempo.

2 Boulahroud: invisible
Otra actuación discretísima del centrocampista marroquí. Como Benkhemassa, poca o nula aportación para generar fútbol de ataque. No se le niega el compromiso y la entrega en el trabajo defensivo.

2 Pacheco: torpe
No tuvo su día el de Pizarra. No le salió prácticamente nada de lo que intentó. Es uno de los jugadores de más calidad del equipo y debe dar un paso adelante. Falló a la hora decidir en jugadas prometedoras.

2 Keko: sustituido
Keko fue cambiado por Sadiku en el descanso. Se echó la mano a la pierna en alguna ocasión, puede tener nuevas molestias. Apenas aportó nada durante todo el primer tiempo. No termina de conectarse al equipo.

5 Juankar: combativo
Juankar también regresó tras su lesión y no fue de los peores del equipo. Jugó de volante, de carrilero y de lateral zurdo en el tramo final. Generó peligro por la izquierda, pero sin demasiado acierto en los metros finales.

5 Antoñín: gris
De las actuaciones más flojas de Antoñín desde su irrupción. Le costó aparecer jugando como único punta en el primer tiempo. Tuvo una buena oportunidad, pero su cabezazo se marchó alto. Generoso en la presión.

Desde el banquillo

Sadiku (4) Buen chut lejano que repelió Miralles. Peleón.
Hicham (3) Desafortunado en sus internadas por banda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes