Armando Sadiku regresó a los terrenos de juego la semana pasada, disputó unos minutos ante el Alcorcón y se espera que vuelva poco a poco a la titularidad en el plantel de Víctor Sánchez del Amo. Este mediodía hizo balance del estado del club, con el deseo de volver a regalar un triunfo a la afición blanquiazul más pronto que tarde.

En cuanto a la lesión que ha arrastrado las últimas semanas, el albanés afirma sentirse ya bien, incluso después de haber jugado en Santo Domingo y tras varias sesiones de entrenamiento. "Sufrí un poco porque quería jugar los partidos, pero la lesión me ha tenido fuera estas semanas. Ahora, contento por estar de vuelta. Hemos jugado bien siempre, pero falta el gol. Estamos concentrados en el partido contra el Elche para conseguir la victoria".

Esta semana, el Málaga por fin recupera a los diferentes jugadores que han estado concentrados con sus selecciones. Ante esto, Sadiku comentó que es "importante que estemos todos disponibles, como sabemos siempre falta alguien por la selección, por las lesiones, la mía la primera... Eso penaliza al equipo, pero ahora estamos juntos y toca conseguir victorias y sumar de tres en tres".

Volviendo al parón de selecciones, Sadiku por lesión fue finalmente ausencia con la selección de Albania. "No pude ir porque tuve esta lesión, pero mi selección siempre me da una emoción especial, es normal que me vaya a jugar con ella. No nos hemos clasificado para la Eurocopa, ahora a mirar hacia adelante, al Mundial", comentó.

Por último, hubo mención especial a la afición malaguista. "Nunca he visto una afición que apoye así al equipo, a mí me emociona mucho", recalcó Sadiku. "A veces se enfada cuando el equipo no gana, pero la afición malaguista apoya siempre y me ha impresionado de manera positiva. Siempre doy el cien por cien cuando entro al campo por ellos", concluyó.