Una de las peores noticias para el Málaga de la visita al campo de Almendralejo fue la lesión de Luis Hernández, un jugador fijo y muy importante en los esquemas de Víctor Sánchez del Amo.

En el último tramo del partido, el futbolista se dio un golpe en la tibia derecha mientras intentaba frenar una arrancada de Kike Márquez hacia la portería de Munir. Al caer al suelo, el defensa evidenció muestras de mucho dolor e instantes después fue atendido por los médicos y sacado del terreno de juego en camilla.

Posteriormente, en zona mixta el capitán Adrián González comentó que su compañero "tiene un golpe muy fuerte en la tibia y creo que se va a quedar con eso. El momento del golpe ha sido muy fuerte, tiene golpes y cortes de los tacos y le impedían movilizar la pierna". Hasta el momento, el club no reveló mayores detalles sobre el alcance de la lesión.

Sea como fuere, Luis Hernández será baja en el próximo enfrentamiento liguero en La Rosaleda ante el Lugo. El madrileño vio la quinta amarilla durante la primera parte en el Francisco de la Hera y tiene un partido de sanción.